REQUISITOS:
- Secundaria completa, técnico y/o universitario (Estudios a fines administración, contabilidad, finanzas, economía o afines) en curso o truncos.
- De preferencia con experiencia en call center.
- Disponibilidad inmediata.
- Fluidez de palabra
- Desenvolvimiento.
- Proactivo.
- Trabajo a presión.
- Control de emociones
FUNCIONES:
- Comunicar al cliente vía telefónica, beneficios, características, términos, condiciones, brindar toda información acerca de productos financieros del banco Scotiabank (tarjetas de crédito, préstamos personales, compra de deuda, entre otros.)
- Otras funciones asignadas por el supervisor a cargo.
BENEFICIOS
- Sueldo de S/. 30.00 por día gestionado (S/. 720 mensuales)
- Comisiones de hasta S/. 40.00 soles por tarjeta de manera escalonada
- Buen ambiente laboral
- Capacitaciones constantemente
- Línea de carrera
- Pagos semanales y puntuales
HORARIO DE TRABAJO:
Turno Mañana: 08:00am a 2:00pm
Turno Tarde: 02:00pm a 8:00pm
Lunes a Sábado descanso los Domingos
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 36 por semana
Salario: A partir de S/.1,050.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de La Victoria - Santa Catalina?