Auxiliar de Archivo [Peru]


 

Somos Servientrega S.A.C. empresa con mas de 40 años en el mercado del sector transporte servicio courrier, por incremento de necesidades se solicita personal como usted.

REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller en Contabilidad, Administración
- Tener disponibilidad inmediata.
- Tener conocimiento de guías, boletas y facturas electrónicas.
- Experiencia de un (1) año en manejo de archivos e inventario.

FUNCIONES:
- Registrar los documentos en la plataforma Excel de acuerdo al tipo de registro.
- Colocar los documentos en cajas (respetando el orden y el límite de capacidad por caja).
- Clasificar y archivar la documentación de acuerdo a los criterios establecidos.
- Llenar las guías (registrar y dar conformidad).
- Realizar un inventario detallado de la documentación existente.
- Revisar correros de las guías, formatos y sellos.

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Linea de carrera.
- Grato ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Explica tu experiencia en el puesto
  • En que distrito vives? Que edad tienes?
  • Estas de acuerdo con la propuesta?
  • Menciona tu numero de llamadas/whastapp
  • Tienes disponibilidad inmediata?


 

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